La consciencia espiritual que se integra a tu estilo de vida

El Estudio Espiritual fue desarrollado para proporcionar respuestas al origen de cada uno y transformar su estilo de vida a uno más consciente. A través de un espacio online privado, este estudio ofrece descubrir, entre otros, el origen del alma, saber la misión de vida y conocer las habilidades extrasensoriales. El Estudio Espiritual online está enfocando principalmente para aquellas personas que desean poner en práctica un modo de vida más consciente y espiritual y que buscan un mayor balance entre el mundo material y el mundo espiritual.

NUESTROS ORÍGENES

Todos los seres humanos tenemos un origen que podríamos denominar espiritual o “álmico” y que podemos descubrir, si se tienen las herramientas necesarias, a través de la conexión con nuestro Yo Superior.

Las eternas preguntas de quiénes somos, de dónde venimos, por qué estamos aquí y qué hemos venido a hacer en este mundo dejan de ser una incógnita cuando accedes a la infinita fuente de sabiduría que reside en lo más profundo de cada uno de nosotros: nuestro Ser o Yo Superior.

 

alma-estudio-espiritual

¿Qué descubrirás con el Estudio espiritual?

  • Tus orígenes
  • Ocupaciones del alma antes de encarnar
  • Misión de vida
  • Talentos y capacidades
  • Habilidades extrasensoriales
  • Lecciones vitales más importantes de tu encarnación
  • Facetas más esenciales del alma
  • Conociendo nuestros guías espirituales
  • Mineral o cristal más afín para el alma, el sistema energético y el ser en esta vida
  • Tótem principal que nos acompaña en esta vida

En el transcurso de años en nuestra carrera como terapeutas observamos y comprendimos que las lecciones de vida y los talentos que uno trae están muy relacionados con la misión o propósito de vida principal.

Investigaremos y analizaremos con profundidad cuáles son esos orígenes, así como muchos otros aspectos metafísicos que pueden ser de gran utilidad para entender muchas facetas de nosotros mismos, de nuestra esencia y verdadera naturaleza que, aunque muchas veces opacados por nuestro ego, se manifiestan en numerosos aspectos las cualidades más íntimas y profundas de cada uno a lo largo de nuestra vida .

Aplicado a tu modo de vida

Con la metodología y experiencia de años puesta en práctica mediante este riguroso estudio, te ayudaremos a resolver y encontrar las respuestas a las preguntas que desde hace tiempo llevas haciéndote. Esas preguntas, en su momento, nosotros también nos las hicimos y por fin logramos obtener respuestas. Con el Estudio Espiritual, podrás llegar a responder por fin todas las preguntas, aplicando el conocimiento obtenido del estudio a tu estilo de vida, que te aportará el impulso que necesitas para dar ese salto evolutivo que llevas tiempo buscando.

CONTENIDO

ESTUDIO ESPIRITUAL

¿Cuál es nuestro origen álmico y espiritual? ¿Somos almas “nativas” de este planeta que hemos recorrido todo nuestro ciclo evolutivo en él? Antes de encarnar en la Tierra por primera vez, ¿hemos estado en otros lugares, en otras razas, en otros planetas, en otras galaxias?

¿A qué nos dedicamos mientras no estamos encarnados en este plano físico? ¿Cuáles son nuestras tareas, misiones o trabajos principales en los planos no físicos del planeta una vez hemos fallecido y dejado atrás el avatar o vehículo físico?

¿Qué hemos venido a hacer en este mundo? ¿Cuál es el propósito que nos encomendamos realizar? ¿Qué servicio hemos venido a aportar a la humanidad? ¿Cuál es nuestra misión en estos momentos de nuestra vida?

¿Cuáles son nuestras habilidades innatas? ¿Qué capacidades vienen “de serie” en nosotros? ¿Qué talentos traemos más desarrollados en esta encarnación para poder llevar a cabo nuestra misión y propósito de la manera más eficiente?

¿Qué habilidades extrasensoriales son las más propensas a ser desarrolladas y activadas en esta encarnación? ¿Cuáles son las capacidades que traemos “de serie” o que ya hemos desarrollado en otras vidas y que nos pueden ser útiles para poner en práctica nuestra misión?

¿Cuáles son las principales macro-lecciones de vida que decidimos experimentar y vivir antes de encarnar acorde al diseño o plan original que trazamos para esta vida?

Si tuviéramos la oportunidad de preguntar a nuestra alma qué aspectos, características o cualidades son las más le definen o con las que más se identifica, ¿cuáles serían?

¿Cuántos guías tenemos? ¿Cuál es su “oficio” o en qué aspectos o ámbitos nos ayudan principalmente? 

¿Cuál es el mineral o cristal más afín a tu alma y a tu sistema energético, cuál es el que más resuena con tu ser?

¿Cuál es el tótem principal que nos acompaña en esta vida?

AGENDA DEL ESTUDIO ESPIRITUAL ÁRBOL BLANCO

ESTUDIO ON LINE

TERAPEUTA A REALIZAR EL ESTUDIO ESPIRITUAL

Este estudio se realizará de manera online, por lo que solo será necesario tu permiso explícito y tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento para poder conectar con tu Yo superior.

Duración:  una semana aproximadamente.

Particular:  podrás elegir la fecha que mejor te venga y se adapte dentro del horario disponible en la agenda. Tras ello, dispondrás de acceso inmediato al espacio online privado.

TERAPEUTA

aysan

AYSAN

Te acompañaré en la investigación y analizaremos con profundidad cuáles son tus orígenes.