La Mensualidad Akáshica es un acompañamiento terapéutico que realizaremos a lo largo de todo un mes mediante la terapia de Sanación Akáshica, consistente en la realización de cuatro sesiones, una a la semana. De estas cuatro:

TRES SESIONES serán de Sanación Akáshica, destinadas a la sanación y eliminación de cualquier tipo de problema o bloqueo a nivel personal, ya sea físico, emocional, mental, espiritual o de cualquier otra índole. En estas tres sesiones mensuales podrás optar entre la modalidad Genérica o la modalidad Específica o por Áreas de Vida, es decir, podrás dejar que sea tu Yo Superior quien elija qué es lo más prioritario para ti semanalmente, centrarte en un área en concreto durante todo el mes, en varias áreas que quieras trabajar o hacer una combinación de ellas. En este aspecto, las sesiones son totalmente personalizadas, según lo que sientas que debes sanar o en lo que quieres centrarte y desbloquear.

UNA SESIÓN será de Sanación de Viviendas y Espacios, destinada a la limpieza energética de tu hogar o de cualquier otro espacio que elijas.

La Mensualidad Akáshica fue ideada con el propósito de profundizar durante un mes completo en los procesos de sanación, ya que al realizar sesiones semanales se puede lograr un mayor grado de intensidad en la eliminación de numerosos bloqueos, restricciones y limitaciones, algo que, en una sola sesión es más complicado, pues siempre se sana y elimina lo más necesario y prioritario en cada momento. De este modo, tu Yo Superior podrá hacer un seguimiento semanal del proceso de sanación y podrá ir sanando por “capas” y con mayor precisión todo aquello que sea necesario acorde a tu bien mayor en cada punto del proceso, sin las restricciones o las posibles limitaciones que puede conllevar agrupar o compactar la sanación en una única sesión, logrando así una sanación más profunda, más precisa y con mayores resultados.

NUESTRAS MENSUALIDADES

Si ninguno de los packs que ofrecemos se ajusta a tus necesidades, puedes enviarnos un correo electrónico para crear tu propia Mensualidad Akáshica personalizada y a tu medida para que se adapte a tus preferencias. 

MENSUALIDAD
PERSONALIZADA

Haz click en la imagen para ponerte en contacto con nosotros y explicarnos a través del formulario cuál es tu idea y poder llevarla a cabo.

Con la Mensualidad Akáshica Personalizada podrás crear tu propio pack para que se ajuste por completo a tus posibilidades y opciones.

Puedes elegir tantas sesiones de Sanación Akáshica al mes como desees, ya sean Genéricas o Específicas, y de cualquier modalidad (Reducida, Estándar o Exhaustiva), combinándolas según tus necesidades y/o preferencias, así como el número de sesiones de Sanación de Viviendas que quieras. Para poder crear tu propia Mensualidad Akáshica, como mínimo tendrá que tener dos sesiones mensuales.

 

El Estudio Espiritual y el Estudio del Sistema Energético no están disponibles para ninguna de las mensualidades, pues no son terapias de sanación energética, sino estudios investigativos de diversos temas.