SANACIÓN AKÁSHICA

La sanación akáshica es una terapia energética destinada a la sanación, limpieza y eliminación de todo problema, bloqueo o disfunción que esté afectando y alterando cualquier área de nuestra vida, a todos los niveles, y/o desarmonizando cualquiera de los componentes, capas y estructuras que componen el sistema energético.

SANACIÓN DE VIVIENDAS Y ESPACIOS

Las viviendas y espacios físicos, aunque inanimados, son entidades energéticas que emanan, absorben y acumulan todas las energías, pensamientos y emociones que hayan pasado por ellos a lo largo del tiempo.  Con esta sanación se podrá limpiar y armonizar cualquier espacio de todo tipo de bloqueos y disfunciones que existan en el mismo. 

¡NUEVO!

ESTUDIO ESPIRITUAL

En este estudio realizaremos una profunda investigación sobre nuestro origen espiritual, la misión de vida, las ocupaciones del alma durante el periodo entre vidas, las lecciones vitales y más importantes a trabajar en esta encarnación y muchos otros temas que te ayudarán a profundizar en ti mismo y comprender mejor por qué eres como eres.

PRONTO DISPONIBLE

PRONTO DISPONIBLE

ESTUDIO DEL SISTEMA ENERGÉTICO

estudio-sistema-energetico

En este estudio se realizará un análisis exhaustivo sobre  el estado de distintos puntos del sistema energético que se encuentren desalineados (aura, meridianos, cuerpos sutiles, chakras…), así como la búsqueda de puntos débiles, pérdidas energéticas, procesos de recarga, etc. Vendría a ser el equivalente a un «análisis médico», pero a nivel energético.

estudio-sistema-energetico
TESTIMONIOS

Estos son algunos de los comentarios que tan cariñosamente nos habéis dejado tras vuestras sesiones de sanación y estudios.

¡Muchísimas gracias a todos! 🙏💖

¡La Sanación Akáshica!

¡La sanación akáshica! El poder sanar de una manera consciente, sabiendo los bloqueos que tienes, desde mi punto de vista es la experiencia más vibrante que jamás he podido experimentar. ¡Todo gracias a vosotros! Sois luz
Lorena, Valencia

Misión de Vida

Encontrar mi misión de vida en esta encarnación me ha costado años y ahora ya sé cuál es gracias al equipo de Árbol Blanco. ¡¡Gracias!!

Mario, Badajoz

Totalmente recomendable

Me ha encantado la cercanía y profesionalidad de los terapeutas Aysan y Eryx. Me han ayudado a resolver un asunto que llevaba mucho tiempo sanando, pero no conseguía llegar a la raíz. Totalmente recomendable.

Mar, Girona

¡¡Estoy encantada!!

¡¡Estoy encantada!! Aysan y Eryx son maravillosos, de corazón a corazón y muy cercanos. Solo puedo decir GRACIAS. Gracias por quitarme esos bloqueos que me impedían avanzar en mi camino. Os los recomiendo de corazón. Gracias Árbol Blanco !

Ana, Madrid

Decir que estoy encantada, es quedarme corta…

Decir que estoy encantada, es quedarme corta. Aysan y Eryx me parecen maravillosas personas y muy buenos profesionales, su trato es exquisito, cálido, atento, amable, solo su atención ya es terapéutica. La terapia de Sanación Akáshica, con diferencia, es una de las mejores que he conocido y llevo un largo recorrido en este campo, es muy completa y la considero de vital importancia para todas las personas en su sanación y crecimiento. Personalmente, me ha devuelto la alegría, la ilusión, me ha ayudado a conectar de nuevo conmigo misma, a sentir esas emociones bonitas en el corazón y otras tantas cosas, después de un periodo muy difícil de mi vida, pensé que no volvería a sentir, así que la recomiendo totalmente, pues la considero muy importante y efectiva.

Gema, Valencia

Gracias de corazón…

Estoy súper contento con vuestras terapias. La sanación akáshica es maravillosa, me habéis ayudado como nunca nadie lo hizo y al final, me habéis hecho ver, que todo lo «malo» que me sucede, no es casualidad, pues todo es causal y yo soy el causante de aquello que me rodea. Gracias de corazón…

Cris, Asturias

Seguid con vuestra bonita misión…

Sólo deseo haceros partícipes de lo feliz que habéis conseguido que me sienta. Ahora me siento bien física, emocional y psicológicamente. Estoy en paz conmigo misma. Os doy las gracias por vuestra ayuda. Seguid con vuestra bonita misión…

Pilar, Ciudad Real