SANACIÓN AKÁSHICA

La sanación akáshica es una terapia energética destinada a la sanación, limpieza y eliminación de todo problema, bloqueo o disfunción que esté afectando y alterando cualquier área de nuestra vida, a todos los niveles, y/o desarmonizando cualquiera de los componentes, capas y estructuras que componen el sistema energético.

SANACIÓN DE VIVIENDAS Y ESPACIOS

Las viviendas y espacios físicos, aunque inanimados, son entidades energéticas que emanan, absorben y acumulan todas las energías, pensamientos y emociones que hayan pasado por ellos a lo largo del tiempo.  Con esta sanación se podrá limpiar y armonizar cualquier espacio de todo tipo de bloqueos y disfunciones que existan en el mismo. 

PRONTO DISPONIBLE

PRONTO DISPONIBLE

estudio-sistema-energetico
ESTUDIO DEL SISTEMA ENERGÉTICO

En esta terapia se realizará un estudio exhaustivo del sistema energético y de los principales puntos por donde éste pierde energía. Vendría a ser el equivalente a los análisis y exámenes médicos pero a nivel energético. 

estudio-espiritual
ESTUDIO ESPIRITUAL

En esta terapia se realizará un estudio del origen del alma antes de encarnar por primera vez en la Tierra, las ocupaciones del alma durante el periodo entre vidas, la misión en la vida, las lecciones más importantes a trabajar en esta encarnación, etc.